UNA REVISIóN DE ORACIONES

Una revisión de oraciones

Una revisión de oraciones

Blog Article

Objeto directo. Es el aspecto al que se le atribuye directamente la batalla del verbo y puede ser reemplazada por “lo”, “los”, “la” o “las”. Por ejemplo: Sus hermanos compraron la casa de la costa ese verano. / Sus hermanos la compraron ese verano.

Que pertenezcamos a las multitudes de los que salen a tu acercamiento; que esperan tu reino venidero, el cual traerá consuelo al mundo y a toda persona que ahora sufre y llora. Oh Señor nuestro Jehová, ten misericordia de nuestra época y nuestro mundo. Concede que con alabanza y agradecimiento pronto veamos las señales del cumplimiento de tus promesas. Amén.

Oraciones activas. Son oraciones en las que el sujeto ejecuta de forma directa un verbo. Por ejemplo: El presidente será el encargado de entregar las medallas.

«Es posible, incluso en el mercado o en un paseo solitario, hacer una frecuente y fervorosa oración»

Cuando un nexo que se usa en las sustantivas y adjetivas está al principio de la oración o después de un verbo, suele introducir una subordinada sustantiva.

«La oración de la adoración es la oración que nos hace distinguir a Jehová como principio y fin de toda la historia. Y esta oración es el fuego vivo del Espíritu que da fuerza al declaración y a la delegación»

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Clan que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Parentela que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

En las oraciones yuxtapuestas las proposiciones no mantienen relación de dependencia y van unidas mediante algún signo de puntuación, como por ejemplo la coma.

Complemento agente. Está presente en las oraciones en voz pasiva y se introduce con la preposición por

Oraciones intransitivas. Son Aoraciones aquellas que usan verbos intransitivos, por lo que no necesitan un complemento directo para mercar sentido pleno. Por ejemplo: El protagonista muere al final de la película.

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Luceros de Todopoderoso. Es la Humor del Espíritu Santo que, desde En el interior, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los Luceros Aoraciones de Jehová»

El sujeto de la oración es la parte de la oración bimembre en la que se acento de aquel que lleva Delante la batalla. El sujeto puede encontrarse antiguamente o luego del predicado y puede ser:

«La oración sabe calmar la inquietud, sabe transformarla en disponibilidad. Cuando estoy inquieto, rezo y la oración me abre el corazón y me vuelve arreglado a la voluntad de Alá»

El núcleo del predicado forma parte de un sintagma verbal y se trata del verbo principal que concuerda en núúnico y persona con el sujeto de la oración. Indica la actividad realizada o lo que se dice acerca del sujeto. Por ejemplo: La gata de la vecina maúlla toda la noche.

Report this page